Programa de Máster en Electrónica en Estados Tours Francia

mejor Programas de Máster en Electrónica en Estados Tours Francia

Electrónica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Máster en Electrónica en Estados Tours en Francia

Leer más

Maestría En Ingeniería Electrónica Y Mecánica (eme)

University of TOURS
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Tours

Este Máster de Investigación titulado «electrónica y mecánica - programa electrónico» (EME) es un estudio de un año con el objetivo de estudiantes que traen, la base teórica necesaria para ser un experto en el campo. [+]

EME es un título internacional Máster de Investigación en Electrónica e Ingeniería Mecánica con especialización en electrónica de programación.

Este Máster de Investigación titulado «electrónica y mecánica - programa electrónico» (EME) es un estudio de un año con el objetivo de estudiantes que traen, la base teórica necesaria para ser un experto en el campo. Este programa orientado a la investigación está destinado a formar personal altamente calificado para ser activos en las industrias de ingeniería microelectrónica. Este Máster de Investigación está gestionado por los institutos internacionales de alto nivel, Polytech Tours, la Greman y el Laboratorio de Mecánica y reología.... [-]