Título de Maestría en Electrónica en Estados Unidos

Ver todas Programas de Máster en Electrónica en Estados Unidos

Electrónica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Título de Máster en Electrónica en Estados Unidos

Leer más

Maestro De La Ingeniería En La Microelectrónica De Ingeniería De Fabricación

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Rochester + 1 más

El maestro de grado de ingeniería en la microelectrónica de ingeniería de fabricación ofrece una educación de base amplia a los estudiantes con una licenciatura en disciplinas de ingeniería o ciencias tradicionales que están interesados ​​en una carrera en la industria de semiconductores ... [+]

Maestría en Ingeniería en Microelectrónica Ingeniería de Manufactura

El maestro de grado de ingeniería en la microelectrónica de ingeniería de fabricación ofrece una educación de base amplia para los estudiantes con una licenciatura en disciplinas de ingeniería o ciencias tradicionales que están interesados ​​en una carrera en la industria de semiconductores.

Los graduados del programa serán: Diseño y comprender una secuencia de pasos de procesamiento para fabricar un dispositivo de estado sólido para cumplir con un conjunto de parámetros de destino; analizar los datos eléctricos experimentales de un dispositivo de estado sólido para extraer los parámetros de rendimiento utilizados en el diseño del dispositivo; entender los materiales actuales litográficas, procesos y sistemas para satisfacer las necesidades de formación de imágenes y de modelado de dispositivo; comprender la importancia de un proceso o dispositivo a las prácticas actuales de fabricación; llevar a cabo en un entorno de fabricación microelectrónica en un área de especialización, como la ingeniería de dispositivo, diseño de circuitos, la litografía, materiales y procesos, mejora el rendimiento, y la fabricación.... [-]