Máster en Electrónica en Madrid España

mejor Títulos de Máster en Electrónica en Madrid España

Electrónica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Mejores Máster en Electrónica en Madrid en España

Leer más

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Barcelona + 1 más

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética. [+]

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones (Bilingüe)

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética.... [-]