Máster en Electrónica en Barcelona España

Mejores Estudios de Posgrado en Electrónica en Barcelona España

Electrónica

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En estudios de Electrónica, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre circuitos y sus componentes. Se explora la energía eléctrica en detalle, y se pueden cubrir aspectos como interruptores, procesamiento de la información e ingeniería microelectrónica.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejor Máster en Electrónica en Barcelona en España

Leer más

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Barcelona + 1 más

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética. [+]

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones (Bilingüe)

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética.... [-]