Máster en Electrónica en España

Ver los Másters en Electrónica en España

Electrónica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Electrónica es un campo científico que trata el control de la energía eléctrica. El diseño de sistemas a través de circuitos puede ser un tema de estudio, mientras que otros aspectos incluirían telecomunicaciones, procesamiento de información y de señales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Maestría en Electrónica en España

Leer más

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo September 2018 España Madrid Barcelona + 1 más

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética. [+]

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones (Bilingüe)

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética.... [-]