Programa de Máster en Electrónica en Linz Austria

Mejores Títulos de Maestría en Electrónica en Linz Austria

Electrónica

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de maestría de ingeniería electrónica se da a los graduados la oportunidad de adquirir un conocimiento amplio, sólido y especializado en este campo y para obtener oportunidades de trabajo en los sectores de automoción, comunicaciones, seguridad, y la industria de aviónica.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Es la tercera ciudad más grande de Australia y tiene un resultado, sino que cuenta con numerosos centros educativos para atender a los estudiantes locales e internacionales. Universidad de Arte y Diseño Industrial de Linz y de la Universidad John Kepler son algunas de las instituciones de enseñanza en esta área.

Mejor Programa de Máster en Electrónica en Linz en Austria

Leer más

De Información Electrónica - Estudios De Maestría

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Linz

La información se refiere a la electrónica de hardware orientado a parte de la tecnología de la información y se ocupa de diseño independiente implementación y operación [+]

Información Electrónica - Máster La información se refiere a la electrónica de hardware orientado a parte de la tecnología de la información y se refiere al diseño, implementación y operación de sistemas de procesamiento independientes e integrados de información. Sistemas electrónicos de la información actual se basa generalmente en una integración muy estrecha de hardware y software. Información electrónicamente ingenieros y los ingenieros por lo tanto, necesitan una educación muy amplia para cumplir con sus funciones, a saber, el desarrollo, uso y combinación de los componentes actuales, circuitos, sistemas y tecnologías de software para ofrecer nuevos productos y aplicaciones en tecnología de la información se reúnen para puede.El clásico de los temas de ingeniería y ciencia de la electricidad / electrónica, informática, física y matemáticas, por lo tanto en la electrónica del maestro información sobre los programas combinados de manera que una amplia depresión está mediada en parte las siguientes áreas: ... [-]