Máster en Electrónica en Austria

Ver Másters en Electrónica en Austria

Electrónica

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Programa de maestría de Ingeniería Electrónica tiene como objetivo educar a los investigadores altamente competitivos y profesionales en este campo de la electrónica, las telecomunicaciones, la informática, estudios eléctricos y de otro tipo de ingeniería conexos.

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Máster en Electrónica en Austria

Leer más

De Información Electrónica - Estudios De Maestría

Johannes Kepler University Linz - JKU
Campus Tiempo completo October 2018 Austria Linz

La información se refiere a la electrónica de hardware orientado a parte de la tecnología de la información y se ocupa de diseño independiente implementación y operación [+]

Información Electrónica - Máster La información se refiere a la electrónica de hardware orientado a parte de la tecnología de la información y se refiere al diseño, implementación y operación de sistemas de procesamiento independientes e integrados de información. Sistemas electrónicos de la información actual se basa generalmente en una integración muy estrecha de hardware y software. Información electrónicamente ingenieros y los ingenieros por lo tanto, necesitan una educación muy amplia para cumplir con sus funciones, a saber, el desarrollo, uso y combinación de los componentes actuales, circuitos, sistemas y tecnologías de software para ofrecer nuevos productos y aplicaciones en tecnología de la información se reúnen para puede.El clásico de los temas de ingeniería y ciencia de la electricidad / electrónica, informática, física y matemáticas, por lo tanto en la electrónica del maestro información sobre los programas combinados de manera que una amplia depresión está mediada en parte las siguientes áreas: ... [-]