Educación a distancia Programa de Máster en Electrónica en América del Norte

mejores Educación a distancia Títulos de Máster en Electrónica 2018 en América del Norte

Electrónica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Título de Máster Educación a distancia en Electrónica en América del Norte

Leer más

Maestro De La Ingeniería En La Microelectrónica De Ingeniería De Fabricación

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Rochester + 1 más

El maestro de grado de ingeniería en la microelectrónica de ingeniería de fabricación ofrece una educación de base amplia a los estudiantes con una licenciatura en disciplinas de ingeniería o ciencias tradicionales que están interesados ​​en una carrera en la industria de semiconductores ... [+]

Maestría en Ingeniería en Microelectrónica Ingeniería de Manufactura

El maestro de grado de ingeniería en la microelectrónica de ingeniería de fabricación ofrece una educación de base amplia para los estudiantes con una licenciatura en disciplinas de ingeniería o ciencias tradicionales que están interesados ​​en una carrera en la industria de semiconductores.

Los graduados del programa serán: Diseño y comprender una secuencia de pasos de procesamiento para fabricar un dispositivo de estado sólido para cumplir con un conjunto de parámetros de destino; analizar los datos eléctricos experimentales de un dispositivo de estado sólido para extraer los parámetros de rendimiento utilizados en el diseño del dispositivo; entender los materiales actuales litográficas, procesos y sistemas para satisfacer las necesidades de formación de imágenes y de modelado de dispositivo; comprender la importancia de un proceso o dispositivo a las prácticas actuales de fabricación; llevar a cabo en un entorno de fabricación microelectrónica en un área de especialización, como la ingeniería de dispositivo, diseño de circuitos, la litografía, materiales y procesos, mejora el rendimiento, y la fabricación.... [-]