Máster en Electrónica en América del Norte

mejores Estudios de Posgrado en Electrónica en América del Norte 2018

Electrónica

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Máster en Electrónica en América del Norte

Leer más

Maestro De La Ingeniería En La Microelectrónica De Ingeniería De Fabricación

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Rochester + 1 más

El maestro de grado de ingeniería en la microelectrónica de ingeniería de fabricación ofrece una educación de base amplia a los estudiantes con una licenciatura en disciplinas de ingeniería o ciencias tradicionales que están interesados ​​en una carrera en la industria de semiconductores ... [+]

Maestría en Ingeniería en Microelectrónica Ingeniería de Manufactura

El maestro de grado de ingeniería en la microelectrónica de ingeniería de fabricación ofrece una educación de base amplia para los estudiantes con una licenciatura en disciplinas de ingeniería o ciencias tradicionales que están interesados ​​en una carrera en la industria de semiconductores.

Los graduados del programa serán: Diseño y comprender una secuencia de pasos de procesamiento para fabricar un dispositivo de estado sólido para cumplir con un conjunto de parámetros de destino; analizar los datos eléctricos experimentales de un dispositivo de estado sólido para extraer los parámetros de rendimiento utilizados en el diseño del dispositivo; entender los materiales actuales litográficas, procesos y sistemas para satisfacer las necesidades de formación de imágenes y de modelado de dispositivo; comprender la importancia de un proceso o dispositivo a las prácticas actuales de fabricación; llevar a cabo en un entorno de fabricación microelectrónica en un área de especialización, como la ingeniería de dispositivo, diseño de circuitos, la litografía, materiales y procesos, mejora el rendimiento, y la fabricación.... [-]