Programa de Máster en Efectos especiales

mejores Títulos de Máster en Efectos especiales 2018/2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las clases en efectos especiales pueden estudiar cómo la industria del entretenimiento usa efectos especiales para mejorar las películas, los programas de televisión y las representaciones teatrales. Los efectos pueden ser completamente digitales, usar una combinación de actores digitales y en vivo o consistir en materiales tangibles como cables, explosivos, disfraces, accesorios, prótesis y maquillaje.

Programa de Máster en Efectos especiales

Leer más

Máster en Efectos Visuales para Cine

ESCAC - Escuela superior de Cinema y Audivisuales de catalunya
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Barcelona

El Máster en Efectos Visuales ofrece una formación integral, creativa y técnica. Proporciona las bases, tanto prácticas como formales, para insertarse en el mundo de los efectos visuales de producción digital. [+]

Sobre la Maestría

El sector de los efectos visuales abre un amplio abanico de perfiles profesionales dedicados al diseño, generación y producción de imágenes generadas digitalmente que se crearán y/o se integrarán en todo tipo de producciones audiovisuales.

El Master en Efectos Visuales para Cine de la ESCAC brinda al alumno una formación de corte integral, creativo y técnico, proporcionando las bases sólidas, tanto prácticas como formales, para insertarse en la industria de los efectos visuales. Aprovechamos el entorno de la escuela de cine para poner en práctica estos conocimientos en un sistema de producción real en constante interacción con el resto de departamentos del sector. ... [-]



    HT