Educación a distancia Máster en Economía in Barcelona Spain

Mejor Educación a distancia Estudios de Postgrado en Economía in Barcelona Spain 2019

Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Educación a distancia Máster en Economía in Barcelona in Spain

Leer más

Másters en Economía Digital, Comunicación y Marketing

Masters College Barcelona
Online Tiempo completo 1 - 1  Inscripción abierta Spain Barcelona

Entra en el nuevo modelo productivo mundial que implica la transformación digital de todos los sectores de la industria y los servicios. La convergencia de redes, aplicaciones y variadas conexiones forjan el nuevo modelo productivo, en donde la economías líderes serán digitales, las ciudades serán digitales y las empresas serán digitales. Un proyecto formativo de másters y postgrados basado en una experiencia de más de 20 años en la formación continuada, en el mundo académico y en el mundo empresarial. Un proyecto formativo encaminado a la democratización de la enseñanza, proporcionando al estudiante aquello que realmente necesita y a la sociedad aquello que realmente demanda. Todo ello a través de una claustro académico simplemente excelente y el respaldo académico de la Universidad de Vic/Universidad Central de Catalunya. [+]

Entra en el nuevo modelo productivo mundial que implica la transformación digital de todos los sectores de la industria y los servicios. La convergencia de redes, aplicaciones y variadas conexiones forjan el nuevo modelo productivo, en donde la economías líderes serán digitales, las ciudades serán digitales y las empresas serán digitales.

Un proyecto formativo de másters y postgrados basado en una experiencia de más de 20 años en la formación continuada, en el mundo académico y en el mundo empresarial. Un proyecto formativo encaminado a la democratización de la enseñanza, proporcionando al estudiante aquello que realmente necesita y a la sociedad aquello que realmente demanda. Todo ello a través de una claustro académico simplemente excelente y el respaldo académico de la Universidad de Vic/Universidad Central de Catalunya.... [-]