Educación a distancia Programa de Máster en Economía en Singapur

Busca Educación a distancia Maestrías en Economía en Singapur 2018

Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia Título de Máster en Economía en Singapur

Leer más

Maestro De La Economía Profesional

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Singapur Singapore

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante. [+]

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante.

El programa se centra en el análisis de la dinámica del cambio a nivel mundial, con especial atención a las economías en desarrollo y emergentes. Los graduados obtendrán una comprensión intuitiva de las teorías económicas y econometría.

El programa proporciona formación fundamental permitiendo a los profesionales para evaluar el impacto potencial de los cambios de política, lo que facilita el empleo tanto en el sector público y privado.

Los graduados serán capaces de comunicarse teorías económicas y la investigación aplicada a una amplia gama de partes interesadas en un contexto profesional y práctico. Los graduados se adoptan perspectiva económica tanto nacional como internacional y podrán aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos a situaciones del mundo real. ... [-]