MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Economía en Estados Częstochowa Polonia 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Economía es una rama de las Ciencias Sociales que trata la distribución, consumo y producción de bienes y servicios. Economía es un término derivado de dos palabras griegas que significan "casa" y "ley", por lo que dicha disciplina estudia las costumbre de la buena gestión.  

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Czestochowa no sólo es conocida por el monasterio paulino de Jasna Góra, sino también es reconocida por sus centros educativos. Universidad de Tecnología de Czestochowa, Jan Universidad Długosz, Polonia y la Universidad Wyższa Szkoła Hotelarstwa i Turystyki están entre las instituciones mejor posicionadas del país.

Tiempo Parcial Máster en Economía en Estados Częstochowa en Polonia

2 resultados en Economía, Częstochowa Filter

Ma en economía (escuela de negocios)

MA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus

Los programas de MA proporcionan a los estudiantes con conocimientos de Administración de Empresas y Economía. El título se otorga sobre la base de cursos básicos y especializ ...

Leer más

Maestría en Economía

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Campus

El objetivo es preparar a personal competente y bien educados en el campo de la economía, que son capaces de analizar los procesos que tienen lugar en la economía moderna, que ...

Leer más