Educación a distancia Máster en Economía en Oceanía

Mejor Educación a distancia Másters en Economía 2018 en Oceanía

Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster Educación a distancia en Economía en Oceanía

Leer más

Maestro De La Economía Profesional

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney Singapur Singapore + 2 más

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante. [+]

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante.

El programa se centra en el análisis de la dinámica del cambio a nivel mundial, con especial atención a las economías en desarrollo y emergentes. Los graduados obtendrán una comprensión intuitiva de las teorías económicas y econometría.

El programa proporciona formación fundamental permitiendo a los profesionales para evaluar el impacto potencial de los cambios de política, lo que facilita el empleo tanto en el sector público y privado.

Los graduados serán capaces de comunicarse teorías económicas y la investigación aplicada a una amplia gama de partes interesadas en un contexto profesional y práctico. Los graduados se adoptan perspectiva económica tanto nacional como internacional y podrán aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos a situaciones del mundo real. ... [-]