$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Maestría en Economía en Moldavia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía norm… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Leer menos
Más información sobre estudiar en Moldavia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Chisinau, Moldavia

Si eres un estudiante o un estudiante potencial en la Universidad de Estudios Europeos en Moldavia, eres bienvenido en la Facultad de Economía.

Si eres un estudiante o un estudiante potencial en la Universidad de Estudios Europeos en Moldavia, eres bienvenido en la Facultad de Economía. -
Máster
Inglés, Rumano, Ruso