MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Economía en Indonesia 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Tiempo Parcial Título de Máster en Economía en Indonesia

3 resultados en Economía, Indonesia Filter

Maestría en Economía (mie)

Universitas Padjadjaran
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Maestría en Economía (MIE) es el programa maestro de equilibrio entre la teoría y la práctica. El programa combina los cursos y tesis de escritura como el trabajo final

Leer más

Maestría en economía

Brawijaya University
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Indonesio
Campus

Una de las escuelas más famosas de la Universidad Brawijaya es la Facultad de Economía y Empresa.

Leer más

Diponegoro University
Máster
Jul 2021
<
Tiempo completo
Campus

Leer más