MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Economía en Filipinas 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

Tiempo Parcial Maestría en Economía en Filipinas

1 resultados en Economía, Filipinas Filter

Maestría en economía política - programa nocturno

University of Asia and the Pacific
Máster
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

Inspirado en el curso de Filosofía, Política y Economía (PPE) de la Universidad de Oxford, el programa de Economía Política de UA & P trata de dotar a los estudiantes de d ...

Leer más