Educación a distancia Título de Maestría en Economía en Europa

mejor Educación a distancia Másters en Economía 2018 en Europa

Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Programa de Máster Educación a distancia en Economía en Europa

Leer más

Maestría En Economía (liderazgo Y Gestión)

VUZF University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones. [+]

El programa de Maestría en Economía (Liderazgo y Gestión) está abierto a la formación de especialistas que combinan el conocimiento en el campo de la economía con el liderazgo y las habilidades de gestión para ejecutar con éxito posiciones de gestión en diversas organizaciones.

Esta especialidad estudiará disciplinas estrechamente especializadas que proporcionarán a los graduados un pensamiento combinacional y voluntad de tomar decisiones gerenciales.

Entre las disciplinas innovadoras se encuentran "Habilidades empresariales para un liderazgo exitoso", "Gestión de procesos empresariales", "Diagnóstico de riesgos de la empresa", "Pagos electrónicos".

Carrera ... [-]