MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Economía en Estados Rio de Janeiro Brasil 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aparte de la distinción entre micro- y macroeconomía, los estudiantes de Economía deben también aprender la diferencia entre economía positiva y economía normativa. La primera trata de lo que es, mientras que la última trata de lo que debería ser. Otras características distintivas incluyen teoría económica y economía aplicada.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Tiempo Parcial Máster en Economía en Estados Rio de Janeiro en Brasil

1 resultados en Economía, Rio de Janeiro Filter

Máster Profesional en Gestión de la Economía Creativa

Máster
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
Campus

El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades tanto investigativas y reflexivas como prácticas e instrumentales, que permitan a los estudiantes desempeñar funciones ...

Leer más