MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Economía en Brasil 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la Economía es de gran valor en la sociedad de hoy día. Los principios económicos pueden aplicarse e una amplia gama de instituciones, incluyendo en atención sanitaria, gobierno, finanzas, negocios, política e incluso religión. Todas estas agencias requieren tiempo y gastos, por lo que se pueden abordar desde una perspectiva económica.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Tiempo Parcial Título de Máster en Economía en Brasil

2 resultados en Economía, Brasil Filter

Máster Profesional en Gestión de la Economía Creativa

Máster
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
Campus

El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades tanto investigativas y reflexivas como prácticas e instrumentales, que permitan a los estudiantes desempeñar funciones ...

Leer más

Programa de Posgrado en Economía

Máster
marzo 2021
Inglés
Español
Portugués

El Programa de Posgrado en Economía (PPGECON) fue creado en 2010, habiendo formado su primera promoción a través de Selección Interna en 2011.

Leer más