Educación a distancia Máster en Economía en Australia

Ver todas Educación a distancia Títulos de Maestría en Economía en Australia 2018

Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Economía es un programa diseñado para ampliar la comprensión de un estudiante que ha tomado una licenciatura en Economía o una disciplina similar. Es una gran opción para alguien que ya tiene empleo en este campo o esté planeando una carrera como economista profesional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Educación a distancia Máster en Economía en Australia

Leer más

Maestro De La Economía Profesional

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante. [+]

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante.

El programa se centra en el análisis de la dinámica del cambio a nivel mundial, con especial atención a las economías en desarrollo y emergentes. Los graduados obtendrán una comprensión intuitiva de las teorías económicas y econometría.

El programa proporciona formación fundamental permitiendo a los profesionales para evaluar el impacto potencial de los cambios de política, lo que facilita el empleo tanto en el sector público y privado.

Los graduados serán capaces de comunicarse teorías económicas y la investigación aplicada a una amplia gama de partes interesadas en un contexto profesional y práctico. Los graduados se adoptan perspectiva económica tanto nacional como internacional y podrán aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos a situaciones del mundo real. ... [-]