MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Economía y Negocios en Portugal 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de Maestría en Negocios y Economía ofrecerá un estudiante las herramientas para desarrollar capacidades y habilidades fundamentales para hacer frente a problemas relacionados con la organización industrial, economía internacional, comportamiento organizacional, gestión de recursos, la financiación, además de muchas otras áreas relacionadas con el negocio de especialización.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Máster en Economía y Negocios en Portugal

1 resultados en Economía y Negocios, Portugal Filter

Maestría Economía de la Empresa y de la Competencia

ISCTE Business School – Instituto Universitário de Lisboa
Máster
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
2 años
15 feb. 2021
Portugués
Campus

El Máster en Economía de la Empresa y la Competencia es un máster post-empleo de dos años y se imparte en portugués, que busca brindar una formación especializada en el área d ...

Leer más