Educación a distancia Máster en Economía y Negocios

Mejores Educación a distancia Másters en Economía y Negocios 2019

Economía y Negocios

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los negocios y la economía están estrechamente relacionados. Los estudiantes pueden inscribirse en un programa que combina estas disciplinas para aprender más acerca de cómo interactúan y cómo usar esta conexión para construir un negocio y hacerlo exitoso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Economía y Negocios

Leer más

Administración principal del negocio y de la economía, la psicología,

Ferdinand Porsche Fern FH
Online Tiempo Parcial September 2019 Austria Austria Online Viena Wiener Neustadt + 2 más

victoria formación interdisciplinaria en el mundo moderno y complejo del trabajo es cada vez más importante. Con la Maestría en negocios [+]

Queridos partes interesadas, estimados clientes, victoria formación interdisciplinaria en el mundo moderno y complejo del trabajo es cada vez más importante. Con los programas de estudio Curso de Negocios y Economía Psicología - Austria concebido por primera vez como un curso por correspondencia - el más Ferdinand Porsche FernFH una educación sólida en la interfase entre las personas, las organizaciones y los mercados.

El estudio se basa en el grado de Licenciado mediada, así como en campos similares de conceptos básicos de estudio. Por lo tanto, permite ampliar el conocimiento y las habilidades ya adquiridas, así como una mayor cualificación a nivel científico.

El Máster está dirigido a graduados de licenciatura estudios económicos y psicológicos. El objetivo es proporcionar las habilidades profesionales, técnicos y de gestión en el ámbito de los negocios y la psicología industrial con énfasis en Dirección de Marketing y Gestión de Recursos Humanos. Hay esas competencias se enseñan que los graduados puedan gestora u otra para sostener papel consultivo en la gestión estratégica e internacional.... [-]