MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Economía creativa 2021 en América del Sur

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa de Maestría en Economía Creativa se centra en los incentivos que generan valor de entornos creativos y las industrias creativas. El éxito de una industria a menudo el tiempo depende de su capacidad para renovar y ganar terreno gracias a un pensamiento novedoso. En este programa, usted será capaz de concentrarse en la economía que se deriva de la necesidad de la creatividad y le guiará para alcanzar sus metas.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Economía creativa en América del Sur

1 resultados en Economía creativa, América del Sur Filter

Máster Profesional en Gestión de la Economía Creativa

Máster
feb. 2021
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Portugués
Campus

El programa tiene como objetivo desarrollar habilidades tanto investigativas y reflexivas como prácticas e instrumentales, que permitan a los estudiantes desempeñar funciones ...

Leer más