Educación a distancia Título de Máster en Economía Sanitaria

Mejor Educación a distancia Másters en Economía Sanitaria 2018

Economía Sanitaria

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Una Maestría en Economía de la Salud ofrece a los estudiantes una base en el tema de la economía de la salud se centra en los métodos necesarios para administrar y asignar los recursos en materia de salud pública y los recursos sanitarios. El programa tradicionalmente ofrecen habilidades requeridas del estudiante para ocupar posiciones tanto en los sectores público y privado.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Máster en Economía Sanitaria

Leer más

Estudios Principal Economía De La Salud (Mahé)

Apollon Hochschule
Online Tiempo Parcial 24 - 32  Inscripción abierta Germany Germany Online

Distancia Maestro de aprendizaje de Economía de la Salud (Mahe) está especialmente diseñado para proporcionar a los académicos ajenos a la industria prácticamente conocimientos relevantes de la industria de la salud. Esto le permite adquirir un perfil nachgefragtes, con la reorientación de crecimiento del sector de la Salud está aplicando con éxito. En combinación con su experiencia de trabajo previa a adquirir otro grado, que es considerado en los círculos internacionales de alto. Es un complemento de su anterior ... [+]

Distancia Maestro de aprendizaje de Economía de la Salud (Mahe) está especialmente diseñado para proporcionar a los académicos ajenos a la industria prácticamente conocimientos relevantes de la industria de la salud. Esto le permite adquirir un perfil nachgefragtes, con la reorientación de crecimiento del sector de la Salud está aplicando con éxito. En combinación con su experiencia de trabajo previa a adquirir otro grado, que es considerado en los círculos internacionales de alto. Es un complemento de sus calificaciones existentes a la economía de la salud, la gestión empresarial, la comunicación, el conocimiento organizacional y legal. Así que abre nuevas perspectivas de carrera, ya que se necesitan graduados bien educados en la industria de la salud para el futuro.... [-]