MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Economía Política en Filipinas 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la economía política puede cubrir el impacto de las regulaciones gubernamentales en todos los niveles de la economía desde una perspectiva de todo el mundo para consumo individual. Los estudiantes también pueden estudiar la importancia histórica y social de esta disciplina para entender cómo los mercados se ven influidos por la política pública como la globalización sigue la tendencia.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Tiempo Parcial Máster en Economía Política en Filipinas

1 resultados en Economía Política, Filipinas Filter

Maestría en economía política - programa nocturno

University of Asia and the Pacific
Máster
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

Inspirado en el curso de Filosofía, Política y Economía (PPE) de la Universidad de Oxford, el programa de Economía Política de UA & P trata de dotar a los estudiantes de d ...

Leer más