$close

Filtros

Ver resultados

Títulos de Máster en Economía Internacional en Estados Shenzhen China

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa o curso en Economía Internacional pretende preparar a los estudiantes para entrar en el creciente mercado globalizado. Los estudiantes pueden optar para prepararse para puestos en grandes corporaciones o para empezar su propio negocio internacional.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
北京大学汇丰商学院
Shenzhen, China

El programa de Maestría en Economía se centra en un plan de estudios básico en la teoría económica y las aplicaciones.

El programa de Maestría en Economía se centra en un plan de estudios básico en la teoría económica y las aplicaciones. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus