$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Economía Internacional en China

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional proporciona formación en profundidad en la interacción de distintas economías, comportamiento de los mercados globales y comercio. El programa está enfocad… Más información

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un Máster en Ciencias (MSc) en Economía Internacional proporciona formación en profundidad en la interacción de distintas economías, comportamiento de los mercados globales y comercio. El programa está enfocado a enseñar teoría macroeconómica, así como teoría de políticas económicas y comercio. El programa puede incluir cursos en econometría, para entender la naturaleza de la comprensión económica.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
北京大学汇丰商学院
Shenzhen, China

El programa de Maestría en Economía se centra en un plan de estudios básico en la teoría económica y las aplicaciones.

El programa de Maestría en Economía se centra en un plan de estudios básico en la teoría económica y las aplicaciones. -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus