MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Economía Financiera en Portugal 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una Maestría en Economía Financiera aumenta los 'conocimiento de la teoría económica y financiera a los estudiantes. Se centra en la resolución de problemas utilizando métodos de la teoría financiera moderna, la teoría de juegos y el análisis cuantitativo de las instituciones financieras y las transacciones. Es un programa muy codiciado para los estudiantes que quieran iniciar su carrera en el mundo de las finanzas.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Máster en Economía Financiera en Portugal

1 resultados en Economía Financiera, Portugal Filter

Maestría en economía monetaria y financiera

ISEG - Lisbon School of Economics & Management
Máster
Sep 2021
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
01 Jun 2021
Inglés
Campus

La Maestría en Economía Monetaria y Financiera está diseñado para complementar y profundizar primera educación ciclo proporcionada por una licenciatura en Economía o Finanzas. ...

Leer más