Tiempo Parcial Máster en Divinidad in Salem USA

mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Divinidad in Salem USA 2018/2019

Divinidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El campo de la divinidad varía según la secta y denominación. Sin embargo, su estudio se llevó a cabo por lo general antes de entrar en el ministerio sagrado. Los estudiantes aprenden cómo servir a los fieles ya los necesitados, cómo llevar a cabo los servicios religiosos, los principios y la teología de su fe, y cómo comunicar de las escrituras.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Salem se encuentra en Massachusetts, EE.UU.. La ciudad es conocida por los famosos institutos de educación superior que sirven a más de 25 estados y 59 países extranjeros. Estudiantes de educación superior tienen numerosas opciones una vez se trata de la recreación. "

Tiempo Parcial Máster en Divinidad in Salem in USA

Leer más

Maestría en Divinidad

Corban University
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Salem

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando? [+]

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando?

Ministerio es duro y lleno de preguntas difíciles, situaciones difíciles y la gente imperfecta. Seminario le da la base para hablar la verdad del Evangelio con convicción, compasión y gracia en medio de un mundo cada vez poscristiana. Se le equipa para enseñar la importancia y el mensaje que cambia la vida de la Escritura y establecer un ejemplo de fe en acción.

Entrenamiento que es adecuado para usted ... [-]