Tiempo Parcial Máster en Divinidad en Oregon USA

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Divinidad en Oregon USA 2018

Divinidad

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Divinidad es una disciplina académica estructurada a los candidatos listos para el ministerio sacerdotal y pastoral. Con cada secta, el programa de estudios puede ser diferente. Para el final de los estudios, el ministro recién ordenado debe ser capaz de predicar, ministrar a los necesitados, interpretar las escrituras y doctrina, y dirigir los servicios religiosos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oregon es un estado de EE.UU. se encuentra en la costa del Pacífico. Debido a las verdes montañas, bosques, cascadas, lagos y playas, el turismo es una de las principales industrias de este estado. Hay muchas universidades en este estado, que incluyen la universidad clasificado más selectiva y superior.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Divinidad en Oregon in USA

Leer más

Maestría En Divinidad (MDiv)

Maitripa College
Campus Tiempo Parcial 3 - 4  September 2018 USA Portland

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. [+]

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. la formación escolar y contemplativo forma una base estable para la promulgación de la sabiduría con habilidad relevante culturalmente y compasión. Los candidatos se preparan para una vida de servicio y liderazgo en el sector sin fines de lucro y los roles tradicionales dentro de capellanía budistas, entre religiones, o instituciones y comunidades seculares.... [-]


Maestría En Divinidad

Corban University
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Salem

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando? [+]

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando?

Ministerio es duro y lleno de preguntas difíciles, situaciones difíciles y la gente imperfecta. Seminario le da la base para hablar la verdad del Evangelio con convicción, compasión y gracia en medio de un mundo cada vez poscristiana. Se le equipa para enseñar la importancia y el mensaje que cambia la vida de la Escritura y establecer un ejemplo de fe en acción.

Entrenamiento que es adecuado para usted ... [-]