Tiempo Parcial Máster en Divinidad in Portland USA

mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Divinidad in Portland USA 2019

Divinidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Por lo general diseñado para los llamados al ministerio ordenado, el estudio de la divinidad que se entiende como una preparación previa. Esto generalmente significa que el servicio en una secta cristiana, y la mayoría de los programas incluyen cursos de predicación, ministerio del campo, la teología, la Escritura, la liturgia y la historia. Dependiendo de la denominación, la filosofía también puede ser estudiada.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Portland se encuentra en Oregon, EE.UU.. Si te gusta el lugar respetuoso del medio ambiente del Portland es una ciudad, para usted. Debido a la red de transporte bien organizado y planificado y de uso del suelo de esta ciudad es una de las ciudades más respetuoso del medio ambiente del mundo. Junto con los institutos de enseñanza superior de los museos en las ofertas variedad de programas educativos.

Tiempo Parcial Máster en Divinidad in Portland in USA

Leer más

Maestría en Divinidad (MDiv)

Maitripa College
Campus Tiempo Parcial 3 - 4  September 2019 USA Portland

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. [+]

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. la formación escolar y contemplativo forma una base estable para la promulgación de la sabiduría con habilidad relevante culturalmente y compasión. Los candidatos se preparan para una vida de servicio y liderazgo en el sector sin fines de lucro y los roles tradicionales dentro de capellanía budistas, entre religiones, o instituciones y comunidades seculares.... [-]