MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Divinidad en Estados Toronto Canadá 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Por lo general diseñado para los llamados al ministerio ordenado, el estudio de la divinidad que se entiende como una preparación previa. Esto generalmente significa que el servicio en una secta cristiana, y la mayoría de los programas incluyen cursos de predicación, ministerio del campo, la teología, la Escritura, la liturgia y la historia. Dependiendo de la denominación, la filosofía también puede ser estudiada.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Tiempo Parcial Máster en Divinidad en Estados Toronto en Canadá

1 resultados en Divinidad, Toronto Filter

Maestro de la Divinidad (MDiv)

Máster
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus
En línea

El Master of Divinity (MDiv) es para cualquiera que busque capacitarse para el ministerio. El máster proporciona a los estudiantes formación teológica, personal y vocacional p ...

Leer más