Tiempo Parcial Maestría en Divinidad in Columbia Británica Canada

mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Divinidad in Columbia Británica Canada 2018/2019

Divinidad

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Por lo general diseñado para los llamados al ministerio ordenado, el estudio de la divinidad que se entiende como una preparación previa. Esto generalmente significa que el servicio en una secta cristiana, y la mayoría de los programas incluyen cursos de predicación, ministerio del campo, la teología, la Escritura, la liturgia y la historia. Dependiendo de la denominación, la filosofía también puede ser estudiada.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Divinidad in Columbia Británica in Canada

Leer más

Master of Divinity / Master of Divinity by Extension

Vancouver School of Theology
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 3 - 7  January 2019 Canada Vancouver

[+]

Integración

Conferencias Seminarios

[-]

Maestría en Teología (Th.M)

Vancouver School of Theology
Campus Tiempo Parcial 3 - 10  January 2019 Canada Vancouver

El grado de Maestría en Teología es un título de postgrado diseñado para proporcionar al alumno una comprensión avanzada de un área o disciplina dentro del contexto general del estudio teológico, y el desarrollo de métodos de investigación y recursos apropiados para el área o disciplina elegida. [+]

Descripción general del programa

El grado de Maestría en Teología es un título de postgrado diseñado para proporcionar al alumno una comprensión avanzada de un área o disciplina dentro del contexto general del estudio teológico, y el desarrollo de métodos de investigación y recursos apropiados para el área o disciplina elegida.

El programa puede servir para preparar a un estudiante para seguir estudios de posgrado a nivel de doctorado, preparación para algunas formas de enseñanza, la mejora académica de la práctica ministerial o enfoque disciplinado en un área de estudio teológico para el interés personal. Dos corrientes de estudio están disponibles:

Una opción requiere la redacción de una tesis académica; esta es la opción generalmente recomendada para quienes se preparan para el trabajo de doctorado.La otra opción, la Opción de Investigación General, requiere cursos adicionales y un proyecto significativo. El programa requiere especialización en el área de estudio en la que está escrita la tesis pero permite diversidad en la selección de cursos. Se ofrece en cualquier campo en el que los intereses de un alumno y los recursos de la Escuela coinciden.Duración del programa... [-]