Tiempo Parcial Programa de Maestría en Divinidad in Asia

mejores Tiempo Parcial Maestrías en Divinidad 2018 in Asia

Divinidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Divinidad es una disciplina académica estructurada a los candidatos listos para el ministerio sacerdotal y pastoral. Con cada secta, el programa de estudios puede ser diferente. Para el final de los estudios, el ministro recién ordenado debe ser capaz de predicar, ministrar a los necesitados, interpretar las escrituras y doctrina, y dirigir los servicios religiosos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster Tiempo Parcial en Divinidad in Asia

Leer más

Maestría En Divinidad

TCA College
Campus Tiempo Parcial 2 - 9  August 2018 Singapore

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de bíblico, teológico y [+]

Maestría en Divinidad

La Maestría en Divinidad es un programa integral de posgrado para preparar a los estudiantes para los ministerios de profesionales de la iglesia local. Todos los estudiantes siguen un plan de estudios básico de estudios ministeriales bíblicos, teológicos y prácticos.

Acreditación: Asociación Teológica de Asia

Créditos: 60 créditos para titulares de la licenciatura de teología 99 créditos para titulares de la licenciatura no teológicos

Duración: Jornada completa: 2 años (60 créditos), 3 años (99 créditos); A tiempo parcial: Hasta 6 años (60 créditos), hasta 9 años (99 créditos)

Requisitos de admisión     

... [-]