Máster en Diseño sostenible in Växjö Sweden

mejor Maestrías en Diseño sostenible in Växjö Sweden

Diseño sostenible

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las personas con una mente creativa y la pasión por la conservación de los recursos de la tierra pueden desear seguir un programa de diseño sostenible. Estos cursos ofrecen instrucciones para promover la sostenibilidad a largo plazo al alterar los productos o métodos actuales en una variedad de industrias para apoyar mejor y preservar los recursos naturales del medio ambiente.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Mejor Programa de Máster en Diseño sostenible in Växjö in Sweden

Leer más

Maestría en Bellas Artes en Cambio de Diseño

Linnaeus University
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Teleborg

El Master Program in Design Change es un programa de dos años de nivel avanzado dentro de Design, el principal campo de estudio. [+]

El Master Program in Design Change es un programa de dos años de nivel avanzado dentro de Design, el principal campo de estudio.

El diseño implica creatividad, criticidad y transformación. El diseño cuestiona el estado de cosas y tiene un impacto. El diseño desafía preconceptos, prejuicios, normas y estereotipos y provoca emociones, pensamientos, sensibilidades y acciones. El diseño puede mejorar nuestras vidas y nuestras relaciones con el mundo. Puede hacernos atentos y empáticos a los sistemas ecológicos y socioculturales en los que vivimos. En un mundo de muchos desafíos, el diseño puede ser un agente para el cambio sostenible.

Al diseñar nuestro futuro, los diseñadores enfrentarán desafíos sin precedentes en comparación con lo que los diseñadores convencionales enfrentaron durante el siglo XX. De hecho, el papel del diseñador cambiará y debería cambiar. En lugar de diseñar solo para la producción en masa, que fue importante durante la primera fase de la industrialización, los diseñadores de futuros deben manejar múltiples roles y problemas cada vez más complejos. Como agentes de cambio, los diseñadores desempeñarán un papel clave en la configuración del futuro de la sostenibilidad.... [-]