Programa de Máster en Diseño sostenible in La Coruña Spain

Mejores Maestrías en Diseño sostenible in La Coruña Spain

Diseño sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios en el área del diseño sostenible buscan producir individuos que sean conscientes del impacto del estilo de vida y las elecciones de carrera en el medioambiente. Estos programas pueden proporcionar instrucción en métodos creativos que promuevan la innovación y los cambios en los productos existentes para conservar los recursos naturales del medio ambiente.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejor Máster en Diseño sostenible in La Coruña in Spain

Leer más

Máster Universitario en Edificación Sostenible

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo September 2019 Spain La Coruña

El Máster Universitario en Edificación Sostenible (MUES) es un ciclo oficial de estudios de un año de duración cuyo fin es formar a profesionales en los ámbitos de la sostenibilidad. [+]

Introducción

El Máster Universitario en Edificación Sostenible (MUES) es un ciclo oficial de estudios de un año de duración cuyo fin es formar a profesionales en los ámbitos de la sostenibilidad.

La temática a desarrollar cuenta en la actualidad con gran interés debido a la entrada en vigor de diversas normativas nacionales y europeas, como el marco Horizonte 2020, que condicionan el futuro de las nuevas edificaciones.

A partir de 2020 será obligatorio que todos los edificios de obra nueva sean de consumo energético casi nulo, por ello el Máster tiene como objetivo la formación de profesionales cualificados y especializados que cubran dicha necesidad.

Los contenidos formativos, con una carga práctica significativa, están orientados a dotar de competencias profesionales al alumno para dar respuesta a la demanda actual y futura de expertos en sostenibilidad.... [-]