Programa de Maestría en Diseño sostenible in Spain

Ver todos Programas de Máster en Diseño sostenible in Spain

Diseño sostenible

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las personas con una mente creativa y la pasión por la conservación de los recursos de la tierra pueden desear seguir un programa de diseño sostenible. Estos cursos ofrecen instrucciones para promover la sostenibilidad a largo plazo al alterar los productos o métodos actuales en una variedad de industrias para apoyar mejor y preservar los recursos naturales del medio ambiente.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Programa de Máster en Diseño sostenible in Spain

Leer más

Máster Universitario en Edificación Sostenible

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo September 2019 Spain La Coruña

El Máster Universitario en Edificación Sostenible (MUES) es un ciclo oficial de estudios de un año de duración cuyo fin es formar a profesionales en los ámbitos de la sostenibilidad. [+]

Introducción

El Máster Universitario en Edificación Sostenible (MUES) es un ciclo oficial de estudios de un año de duración cuyo fin es formar a profesionales en los ámbitos de la sostenibilidad.

La temática a desarrollar cuenta en la actualidad con gran interés debido a la entrada en vigor de diversas normativas nacionales y europeas, como el marco Horizonte 2020, que condicionan el futuro de las nuevas edificaciones.

A partir de 2020 será obligatorio que todos los edificios de obra nueva sean de consumo energético casi nulo, por ello el Máster tiene como objetivo la formación de profesionales cualificados y especializados que cubran dicha necesidad.

Los contenidos formativos, con una carga práctica significativa, están orientados a dotar de competencias profesionales al alumno para dar respuesta a la demanda actual y futura de expertos en sostenibilidad.... [-]