Tiempo Parcial Maestría en Diseño de sitios web in Barcelona Spain

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Diseño de sitios web in Barcelona Spain 2018/2019

Diseño de sitios web

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Diseño Web tiene por objeto permitir a los estudiantes desarrollar y ejecutar proyectos en un entorno basado en web. El objetivo es la creación de diferentes perfiles profesionales dentro del área de diseño de medios web que son capaces de planificar, producir y compartir a través de las comunidades en línea una nueva generación de contenidos y servicios de forma eficiente.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Diseño de sitios web in Barcelona in Spain

Leer más

Máster en Diseño Web. UX, UI y Prototipado

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial October 2018 Spain Barcelona

El Máster en Diseño Web de Seeway te prepará para hacer frente al reto del diseñador digital y a obtener resultados profesionales que respondan a las necesidades de clientes y usuarios finales. Te sumergirás en un entorno con profesionales de primer orden y una metodología totalmente práctica. [+]

Los entornos digitales son un elemento más de nuestra realidad y, en muchos casos, constituyen el elemento principal de consumo e interacción de muchos usuarios. Esta realidad obliga al diseñador a convertirse en un profesional capaz de entender y ofrecer soluciones para todo tipo de medios y plataformas, siendo los códigos visuales del medio digital muy diferentes de los códigos empleados en proyectos offline.

El entorno digital además nos plantea unas características de flexibilidad e interacción totalmente revolucionarias que situan la experiencia del usuario y el espacio de interacción en el centro del diseño.

El Máster en Diseño Web de Seeway te prepará para hacer frente al reto del diseñador digital y a obtener resultados profesionales que respondan a las necesidades de clientes y usuarios finales. Te sumergirás en un entorno con profesionales de primer orden y una metodología totalmente práctica.... [-]