MASTERSTUDIES

Másters en Diseño de sitios web en Italia

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

A través de Master en los estudiantes del programa de Diseño Web pueden aprender otras disciplinas tecnológicas influyen en el diseño web, tales como diseño de base de datos y el desarrollo de la seguridad, las telecomunicaciones, la programación de software y de la información. Esta extensión del conocimiento, vinculada con un dominio de las habilidades de diseño web más actuales, da a los estudiantes la ventaja competitiva necesaria para satisfacer las demandas actuales de la industria, así como las bases para cumplir con las exigencias del mañana.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Máster en Diseño de sitios web en Italia

2 resultados en Diseño de sitios web, Italia Filter

Web-master y diseño digital

Máster
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el ...

Leer más

Master en diseño web

Máster
<
Tiempo completo
Campus

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento .. ...

Leer más