Filter
Programas de Máster
New Zealand Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Másters en Diseño de interacción in New Zealand

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El diseño de interacción es un tema que se centra en la creación de sistemas digitales, servicios, productos y entornos. Los diseñadores de interacción trabajan para hacer los intercambios entre los seres humanos y las máquinas digitales sencillas, realistas, interesantes y atractivos.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Título de Maestría en Diseño de interacción in New Zealand

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño de interacción, New Zealand

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Victoria University of Wellington

El MUXD es un programa de Wellington ICT Graduate School impartido por la Escuela de Diseño de Victoria University of Wellington . ... [+]

Visión de conjunto

El MUXD es un programa de Wellington ICT Graduate School impartido por la Escuela de Diseño de Victoria University of Wellington .

El diseño de la experiencia del usuario es uno de los campos de diseño en crecimiento más grandes que aborda todos los aspectos de la experiencia del usuario, desde la comprensión de la identidad de los usuarios hasta la creación de los diseños con los que interactúan. Los diseñadores de experiencia de usuario trabajan en medios digitales y físicos para mejorar la experiencia general del diseño. Los diseñadores de experiencia de usuario son investigadores calificados, pensadores críticos y creativos, comunicadores efectivos y profesionales expertos en diseño.... [-]

New Zealand Wellington
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español