MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Diseño de Videojuegos en Nueva Zelanda

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

el diseño del juego utiliza el arte, el diseño gráfico, la escritura, y la programación de ordenadores para crear contenido original y único videojuego. el diseño del juego puede ser utilizado para crear diferentes formas de entretenimiento, así como programas educativos que pueden ser utilizados en las escuelas o como parte de la formación de los empleados.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Máster en Diseño de Videojuegos en Nueva Zelanda

1 resultados en Diseño de Videojuegos, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Tecnología de Diseño

Máster
02 marzo 2021
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Si está interesado en seguir una carrera tanto creativa como técnica y está pensando en trabajar en una de las muchas industrias de tecnología emergentes en Wellington, o incl ...

Leer más