Tiempo Parcial Máster en Dirección Ejecutiva en Inglaterra Reino Unido

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Inglaterra Reino Unido 2018

Dirección Ejecutiva

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Tiempo Parcial Máster en Dirección Ejecutiva en Inglaterra en el Reino Unido

Leer más

Máster En Coaching Ejecutivo (AMEC)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial May 2018 Reino Unido Londres

El Máster en Coaching Ejecutivo es a tiempo parcial, programa de dos años, modular, autodirigido. Es una oportunidad para revisar y volver a poner en marcha su práctica, sacar lo mejor de sus habilidades naturales, aprender sobre sí mismo como un entrenador a través de la supervisión y co-entrenador, y conocer a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo. [+]

Riguroso. Pertinente. Real. Reflexivo.

Su camino a convertirse en un entrenador ejecutivo totalmente acreditada.

Si usted está interesado en convertirse en un entrenador profesional ejecutivo totalmente acreditada, equipado con los últimos conocimientos en el campo, este es el programa para usted. los Master en Coaching Ejecutivo es una de dos años, a tiempo parcial, programa modular, autodirigido. Es una oportunidad para revisar y volver a poner en marcha su práctica, sacar lo mejor de sus habilidades naturales, aprender sobre sí mismo como un entrenador a través de la supervisión y co-entrenador, y conocer a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo.... [-]