Tiempo Parcial Título de Máster en Dirección Ejecutiva en Estados London Reino Unido

mejores Tiempo Parcial Másters en Dirección Ejecutiva en Estados London Reino Unido 2018

Dirección Ejecutiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Máster en Dirección Ejecutiva en Estados London en el Reino Unido

Leer más

Máster En Coaching Ejecutivo (AMEC)

Ashridge Executive Education
Campus Tiempo Parcial May 2018 Reino Unido Londres

El Máster en Coaching Ejecutivo es a tiempo parcial, programa de dos años, modular, autodirigido. Es una oportunidad para revisar y volver a poner en marcha su práctica, sacar lo mejor de sus habilidades naturales, aprender sobre sí mismo como un entrenador a través de la supervisión y co-entrenador, y conocer a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo. [+]

Riguroso. Pertinente. Real. Reflexivo.

Su camino a convertirse en un entrenador ejecutivo totalmente acreditada.

Si usted está interesado en convertirse en un entrenador profesional ejecutivo totalmente acreditada, equipado con los últimos conocimientos en el campo, este es el programa para usted. los Master en Coaching Ejecutivo es una de dos años, a tiempo parcial, programa modular, autodirigido. Es una oportunidad para revisar y volver a poner en marcha su práctica, sacar lo mejor de sus habilidades naturales, aprender sobre sí mismo como un entrenador a través de la supervisión y co-entrenador, y conocer a algunos de los profesionales con más experiencia en el campo.... [-]