Tiempo Parcial Título de Maestría en Dirección Ejecutiva en Illinois Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Illinois Estados Unidos de América 2018

Dirección Ejecutiva

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Delegados de la MS Ejecutivo en Gestión de pasar por una experiencia transformadora. Redes, nuevas habilidades de gestión internacional y modernas con visión de futuro serán impulsar su carrera al siguiente nivel.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Tiempo Parcial Máster en Dirección Ejecutiva en Illinois en Estados Unidos

Leer más

Master: Programa De Desarrollo Ejecutivo (edp)

Kellogg School of Management at Northwestern University
Campus Tiempo Parcial 19  June 2018 Estados Unidos de América Evanston Midland + 1 más

Aquí en la Escuela Kellogg, nos enfocamos en los resultados. Le ofrecemos conocimientos teóricos y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Diseñamos nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias. [+]

Prepara ejecutivos de gestión media con al menos diez años de experiencia para asumir responsabilidades de gestión general y convertirse en líderes y agentes de cambio más eficaces. Usted aprenderá habilidades de liderazgo para manejar en la interfaz de funciones clave y será capaz de utilizar el pensamiento estratégico para establecer las metas adecuadas y obtener resultados. EDP: El Concepto El Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) prepara a los ejecutivos de gestión intermedia para convertirse en líderes más eficaces y agentes de cambio en sus organizaciones. Nuestro programa le muestra cómo competir y tener éxito usando el pensamiento estratégico para establecer metas apropiadas para su unidad, y habilidades de liderazgo para administrar en la interfaz de funciones clave para obtener resultados. El aprendizaje riguroso, la facultad accesible, una cultura incomparable de trabajo en equipo y cooperación, y las oportunidades de networking sobresalientes son todos los sellos de la experiencia de Kellogg. Aquí en la Escuela Kellogg, nos enfocamos en los resultados. Le ofrecemos conocimientos teóricos y estrategias concretas para lograr los mejores resultados. Diseñamos nuestro programa para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias y medimos nuestro éxito en su mejor desempeño cuando regresa a su organización. Beneficios clave Durante EDP, usted:... [-]