Máster en Dibujo in USA

Ver Estudios de Postgrado en Dibujo in USA

Dibujo

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar con regularidad las habilidades y conocimientos adquiridos en estos cursos incluyen artistas visuales, arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Programa de Máster en Dibujo in USA

Leer más

Máster en Animación de Personajes

Universal Arts School
Online Campus Tiempo completo September 2019 USA Los Ángeles + 1 más

Estudia la animación como en una productora real. El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento. [+]

Estudia la animación como en una productora real.

El objetivo de este master es enseñarle a trabajar en el campo creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente a la animación de personajes enfocado a la industria del entretenimiento.

Dirigido a

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector de la Animación y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene la categoría profesional de Animador de Personajes. (Cine, Cortos, Publicidad, VideoJuegos, etc). El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.... [-]