Programa de Máster en Dibujo in Oceania

Mejor Másters en Dibujo in Oceania 2019

Dibujo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes a menudo persiguen dibujo en un esfuerzo para mejorar sus habilidades de observación y destreza manual mediante la manipulación de materiales de arte para crear imágenes. Un plan de estudios completo en el tema puede contener un examen de los métodos de dibujo históricos, así como sesiones prácticas de estudio.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Programa de Máster en Dibujo in Oceania

Leer más

Maestro de la animación y visualización

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Sídney

El Maestro UTS del Animación y visualización se ha desarrollado en asociación con Animal Logic y se ofrece a través de la Academia Lógica UTS animal. El curso se desarrolla en colaboración habilidades y conocimientos a través del trabajo de colaboración creativa y técnica en un estudio personalizado con estructuras de trabajo de producción del mundo real y los proyectos creativos y técnicos, bajo la dirección y orientación de profesionales y líderes creativos de la industria, incluyendo la resolución de problemas Animal Logic. [+]

El curso proporciona a los desafíos y oportunidades que fomentan la exploración y desarrollo de habilidades en todo el espectro de los roles en la producción digital, animación, efectos visuales y emergentes disciplinas de visualización. prácticas de trabajo en colaboración guían el desarrollo de las competencias fuertes en el pensamiento crítico, resolución de problemas, el pensamiento de diseño y comunicación efectiva en un entorno de producción. Los graduados son capaces de trabajar de forma productiva y eficaz en un entorno profesional lugar de trabajo.

Los graduados adquieren habilidades que se pueden aplicar en una amplia gama de funciones, desde la animación y desarrollo de software para la visualización de datos, la ciencia y los datos a través de tecnologías emergentes. También son capaces de innovar en las profesiones tradicionales, así como impulsar el desarrollo de nuevos sectores de la industria.... [-]