Maestría en Dibujo in France

Ver Programas de Maestría en Dibujo in France

Dibujo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En un programa de Maestría en Ilustración, artistas y profesionales de la imagen aprenderán a desarrollar sus propias voces en la creación de imágenes e ilustraciones. El Master en Ilustración que conduce hacia el uso de su pensamiento visual al proporcionar una base teórica para poder desarrollar expresiones artísticas originales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Maestría en Dibujo in France

Leer más

Maestría en Bellas Artes Maestría en Animación

Paris College Of Art
Tiempo completo September 2019 France París

Este programa de dos años en animación ofrece un plan de estudios que enfatiza los conjuntos de habilidades de tecnología digital requeridas para expresar ideas creativas. El programa explora la animación digital como una forma de expresión visual y está diseñado como un programa basado en la práctica y orientado a procesos para preparar a los estudiantes para trabajar como artistas independientes o para un estudio comercial. Las habilidades profesionales y la comprensión de la industria en Europa y los Estados Unidos es una parte integral del programa. Los estudiantes también pueden optar por tomar clases para prepararlos para convertirse en profesionales de la enseñanza. El programa ofrece una combinación única de práctica de estudio y formación histórica teórica y artística en los contextos europeo y francés. [+]

Este programa de dos años en animación ofrece un plan de estudios que enfatiza los conjuntos de habilidades de tecnología digital requeridas para expresar ideas creativas. El programa explora la animación digital como una forma de expresión visual y está diseñado como un programa basado en la práctica y orientado a procesos para preparar a los estudiantes para trabajar como artistas independientes o para un estudio comercial. Las habilidades profesionales y la comprensión de la industria en Europa y los Estados Unidos es una parte integral del programa. Los estudiantes también pueden optar por tomar clases para prepararlos para convertirse en profesionales de la enseñanza. El programa ofrece una combinación única de práctica de estudio y formación histórica teórica y artística en los contextos europeo y francés.... [-]


State-certified Advanced Postgraduate Diploma in Animated Filmmaking

MOPA
Campus Tiempo completo September 2019 France Arlés

[+]

.

Admisión: entrevista, portafolio, pruebas técnicas para evaluar habilidades y técnicas en el campo de la animación

[-]