Máster en Dibujo in Bahrain

Ver Estudios de Posgrado en Dibujo in Bahrain

Dibujo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El dibujo es el acto de manipular diversas herramientas gráficas para organizar la composición, la línea y el valor con el fin de hacer marcas en una superficie. estudiantes de dibujo pueden examinar todos los temas relacionados, a partir de la técnica a la historia y todo lo demás.

Los estudiantes que buscan una educación superior después de incorporarse a la educación universitaria a menudo tienen un estilo de vida flexible, en Bahrein. Las universidades también tienen diferentes tipos de cursos que suelen adaptarse a las necesidades de los estudiantes, tanto locales como internacionales. La cultura del país 's es muy complicada por lo que es fácil para los estudiantes extranjeros para interactuar con los ciudadanos.

Máster en Dibujo in Bahrain

Leer más

Master of Fine Arts in Drawing and Painting

Royal University for Women
Campus Tiempo completo September 2019 Bahrain Riffa

[+]

Requisitos de adjudicación El cumplimiento de todas las condiciones predeterminadas en la normativa para el Programa Maestro. [-]