Tiempo Parcial Programa de Maestría en Desarrollo urbano en Estados Troyes Francia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Desarrollo urbano en Estados Troyes Francia 2018

Desarrollo urbano

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un título de Máster en Desarrollo Urbano enseñará a los estudiantes los factores socio-culturales, económicos, políticos y ecológicos relacionados con el estudio del examen y análisis de las áreas urbanas. Los graduados serán informados en las herramientas y técnicas relacionadas con el diseño y el desarrollo de las ciudades y regiones contemporáneas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Troyes ha existido desde la época romana. Es una ciudad en el departamento de Aube, en el norte-centro de Francia. Es el hogar de la Universidad de Tecnología de Troyes.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Desarrollo urbano en Estados Troyes en Francia

Leer más

Gerente De La Transición Energética De Los Sistemas Urbanos Maestro Spécialisé®

University of Technology Troyes - UTT
Campus Tiempo Parcial September 2018 Francia Troyes

Durante este Administrador Maestro Spécialisé® de la Transición Energética de los sistemas urbanos, el alumno adquirirá el conocimiento de las normas y reglamentos, decisiones incluirá mecanismos que tienen lugar en las comunidades, entre los planificadores y los proveedores de energía y aprender a aplicar el diagnóstico y analizar los problemas energéticos. [+]

LEARN para definir la política de energía sostenible y construye la SMART-ciudades del futuro

En 2050, se estima que el 66% de la población mundial será urbana. Una evolución impactando particularmente países emergentes. El aumento de la urbanización se asocia con necesidades de energía aumentando fuertemente.

¿Cómo manejamos para reconciliar los dos?

Durante este Administrador Maestro Spécialisé® de la Transición Energética de los sistemas urbanos, el alumno adquirirá los conocimientos normas y reglamentos en efecto, incluirá mecanismos de decisiones que tienen lugar en las comunidades, entre los planificadores y proveedores de energía, y aprender a aplicar diagnósticos y el análisis de las cuestiones energéticas. Por último, será capaz de gestionar y la búsqueda de apoyo para implementar políticas energéticas mediano y largo plazo. gerente de bienes la ciudad post-carbonoSe puede organizar, dirigir y arbitrar las decisiones críticas que enfrentan las áreas de urbanización.... [-]